• Amenidades Sorprendentes

Huerto | Jardines | Área Infantil | Escuela de Cocina

Productos frescos y 100% orgánicos directamente traídos de nuestro huerto ecológico y autosustentable...

Todos los verdes salen de nuestra huerta: Todos los verdes utilizados para realizar nuestros platillos vienen frescos recién salidos de nuestro huerto. En caso que nuestro huerto no satisfaga la demanda, el equipo de casa club se alía con pequeños productores locales que comparten nuestra filosofía de brindar productos 100% orgánicos.

Huerto abierto al público: Tenemos al igual que en otras áreas de nuestra experiencia una política de puertas abiertas en donde todas las personas que nos hacen el favor de visitarnos tienen la posibilidad de visitar y darse cuenta de todos los procederes de nuestro huerto transparentando nuestro método y brindándoles la posibilidad de darse cuenta de dónde vienes los platillos que degustan.

Sin fertilizantes químicos ni pesticidas: Nos dedicamos a conservar el medio ambiente y asegurarnos de que nuestros productos no sean expuestos a químicos a lo largo de todo el proceso de cultivo y cosecha de estos. Utilizamos métodos de fertilización ecológicos mediante métodos de composta propia de reciclaje. Nos dedicamos a mantener en nuestro huerto un balance sano de defensores naturales para que este permanezca sano y evitar uso de pesticida das químicos.

Buzón de Sugerencias


En Casa Club del Académico vivimos para complacerte y lo más importante para nosotros son tus sugerencias o comentarios los cuales nos hacen mejorar cada día ofreciéndote así el servicio y las sorpresas mereces. Así que no dudes en escribirnos cualquier comentario acerca de nuestro lugar, comida, instalaciones o servicios