• Celebraciones Mágicas

A lo largo del año contamos con celebraciones especiales para esos días que nos unen como mexicanos, te invitamos a unirte a nuestra familia y festejar con nosotros...

Año Nuevo: Empieza el año con nosotros... Te ofrecemos el placer y comodidad para ti y los tuyos de celebrar de la mano de nuestra mejor gastronomía, servicio y ambiente. Así que despreocúpate y empieza el año con todas las baterías de la mano de Restaurante Casa Club del Académico. Contamos con menú de celebración especial, cocteles de autor y vinos únicos de nuestra cava. Disfruta y exalta tus sentidos rodeado de la mejor música y ambiente muy cerca de ti en el sur de nuestra ciudad.

San Valentín: Empieza, fortalece o celebra tu historia de amor, amistad o fraternidad con nosotros. En este día tan especial nos dedicamos a enamorar tu paladar y el de tu compañía con la mejor gastronomía, coctelera de autor y vinos selectos. Complementa este día inolvidable con baile y sorpresas inolvidables.

Dia del Niño: Todos los días son día del niño pero en este tan especial restaurante Casa Club del Academico tira la casa por la ventana para complacer a los seres más valiosos, amados e importantes de nuestro México y el mundo. Inflables gigantescos, payasos, magos, arte y deporte se conjugan para consentirlos antes de sentarse para degustar menús y platillos especialmente creados para ellos y con la intención principal de atender sus gustos.

Día de la Madre: Para el día más importante de todos nosotros - pues gracias a ellas existimos - Restaurante Casa Club del Académico se dedica año con año a brindarle a todas nuestras madres lo mejor del mundo de la gastronomía, cultura, ambiente y espectáculo proponiéndonos un reto anual de brindarle a todas ellas un día mágico e inolvidable como una mínima muestra de todo lo que nuestras madres representan para nosotros.

15 de Septiembre: Todos los años hay un día especial que nos une a todos independientemente de nuestras diferencias... Un día también para relajarse y celebrar al máximo el orgullo de formar parte de un país lleno de amistad, amor y fraternidad como es México. Pirotecnia, mariachis y tequila. La más rica comida tradicional y popular de nuestro México se une a la gastronomía más avanzada. No dudes en celebrar con nosotros en este día tan especial te aseguramos que se convertirá en una tradición mexicana más para ti, tu familia y seres queridos.

Día de muertos: En México y nada más en México contamos con un día para celebrar con alegría los claro obscuros de la vida y por ende su ciclo final que nos hace ser seres vivos. En Restaurante Casa Club compartimos contigo mediante nuestras ofrendas y gastronomía un homenaje lleno de alegría, sonrisas y añoranzas del pasado. Celebramos y recordamos en este día tan especial a nuestros seres queridos que se fueron y otros que han llegado a tocar mediante su maestría, dedicación y arte el corazón de todos los mexicanos inspirándonos a seguir adelante y escribir nuevas historias "Hasta que el cuerpo aguante".

Navidad: Celebra las natividades con nosotros. Te invitamos a que nos des la oportunidad de compartir contigo los momentos familiares más íntimos de la vida enmarcados en un ambiente de celebración, gozo y paz inigualable. Despreocúpate y déjanos atenderte a ti y a toda tu familia en este día tan especial permitiéndote disfrutar al máximo sin ninguna preocupación con nuestro menú tradicional, espectáculos, sorpresas y amenidades únicas en celebración tan especial.

Buzón de Sugerencias


En Casa Club del Académico vivimos para complacerte y lo más importante para nosotros son tus sugerencias o comentarios los cuales nos hacen mejorar cada día ofreciendote así el servicio y las sorpresas mereces. Así que no dudes en escribirnos cualquier comentario acerca de nuestro lugar, comida, instalaciones o servicios