• Eventos Únicos

Confía en nosotros en este día único e inolvidable. Despreocúpate y déjate consentir en esta gran celebración tan importante para ti con nuestro servicio completo que te brindará la posibilidad de dedicarte a lo más importante y personal sin preocuparte. Desde una boda intima hasta una celebración más grande nuestro equipo está capacitado para brindarle a cada invitado la máxima atención y servicio complementado con nuestro servicio de catering gourmet o bien si tienes algo replanteado nos ajustamos a tu quipo y necesidades llegando a una colaboración perfecta.

Bodas: Confia en nosotros en este día único e inolvidable. Despreocupate y dejate consentir en esta grán celebración tan importante para ti con nuestro servicio completo que te brindará la posibilidad de dedicarte a lo más importante y personal sin preocuparte. Desde una boda intima hasta una celebración mád grande nuestro equipo esta capacitado para brindarle a cada invitado la máxima atencion y servicio complementado con nuestro servicio de catering gourmet o bien si tienes algo prepllaneado nos ajustamos a tu quipo y necesidades llegando a una colaboración perfecta.

Celebraciones Empresariales/Académicas: Logra que los miembros de tu compañía se pongan de verdad la camiseta consintiéndolos y reconociendo su arduo trabajo con todas las sorpresas que tenemos guardados en Casa Club para ellos. Celebra los logros de tus compañeros maestros con nosotros. Aviva a tus recursos humanos generando la comunión necesaria para seguir superando retos empresariales, académicos o de la función pública con nosotros en eventos de cualquier tamaño y prestaciones. No dudes en acercarte con nuestro esquipo especializado para resolver todas tus dudas al respecto.

XV Años: Te brindamos la posibilidad de realizarle a tu hija una fiesta inolvidable llena de música, baile y diversión. No muevas un dedo con nosotros y dedícate a disfrutar escogiendo las diferentes opciones prediseñadas que tenemos para ti o bien crear la fiesta que siempre añoraste de manera individualizada con nosotros. Servicio completo que incluye decoración, música en vivo o DJ, arreglos florales, mantelería de lujo y espacios creados especialmente para los jóvenes.

Graduaciones: Contamos para ti o tu institución con el mejor espacio, instalaciones, catering y servicio que necesitas para realizar tu graduación de secundaria, preparatoria, universidad o bien de post grado con nosotros. Nos especializamos en grupos grandes ofreciéndole a cada invitado una experiencia personalizada e inigualable. Te ayudamos a cerrar con broche de oro las etapas críticas de la educación de todos los mexicanos y mexicanas motivándolos de tu mano a seguir su camino de excelencia.

Religiosos: Tenemos amplia experiencia en este tipo de celebraciones bridándote la combinación adecuada de meditación y celebración pura que definirán la fe de tus seres quedado como un esfuerso de gozo. Nos adaptamos a ti y a tus nececidades únicas brindandote la epxeriencia que tu y tu hijos merecen con toda la formalidad necesaria. Nos encargamos de hacer un trabajo tematico a lo largo de todas las areas de servicio que implican una celebracion de esta envergadura.

Onomásticos: Celebra tu cumpleaños de una maera inolvidable con nosotros. Desde una celebración intima con tus más allegados hasta una celebración masiva de agradeciemto hacia tu grán familia, compañeros de trabajo y amigos contamos con la combinacion perfecta para ti y tus necesidades... O bien celebra y sorprende a ese ser tan querido con una magnanima celebración de humildad, amor y gozo hacie ese ser tan querido para ti en su onomastico.

Programa un Evento

Ten en cuenta que esta forma unicamente sirve como primer contacto con nosotros facilitando la información que se te detallará personalmente para concluir la asignación de tu evento con éxito, espera con confianza nuestra pronta respuesta.

* Reserva por WhatsApp (Al hacer tu reserva por whats app, recibiras un mensaje de confirmación dentro de 48 horas, de lo contrario no ha quedado confirmado)