• Noches Inolvidables

Todos los viernes tenemos reservados para ti lo mejor de la música, el ritmo y la energía que harán que te pares de la mesa y te pongas a bailar...

Los mejores músicos en vivo: Nos encargamos de brindarte propuestas frescas y variadas de los exponentes más relevantes de la música y el espectáculo del sur de la ciudad. Somos un espacio abierto para nuevas propuestas para grandes talentos y exponen entes de nuestra cultura citadina.

Noches temáticas: Cada viernes planeamos para ti una noche mágica e inigualable con un tema en específico que curamos a partir de las tendencias y el pulso de la ciudad. Desde noches brasileñas, pasando por la magia del Jazz hasta la pasión del Flamenco tenemos para ti sorpresas que harán de tu noche una inolvidable.

Menús de noche especiales y espectaculares: Todos los viernes preparamos para ti una probada de la cultura y el mundo complementando de manera temática con el sabor y el gusto de la cocina mundial e inspirada en temas que nos tocan el corazón. Nuestro Chef y su equipo se dedica a brindarte sorpresas que cautivaran todos tus sentidos y te transportaran a esos lugares que tanto te apasionan.

Los mejores cocteles, destilados y vinos seleccionados: Todos los inicios de fin de semana abrimos nuestra gran cava para tu deleite y el de tus amigos además de tus seres queridos. Además de nuestra reconocida variedad de bebidas, preparaciones y cocteles nos encargamos de que cada noche encuentres algo nuevo y relacionado con tema de manera temática para disfrutar.

Cena, baile, sorpresas y diversión: Contamos con el mejor equipo de profesionales de la cocina con años de maestría y experiencia en cocina mexicana, internacional y repostería. El Chef, pasando por cocineros y ayudantes han funcionado a lo largo de los años como una célula dedicada y experta con solo una misión: complacer tu gusto y sentidos.

Buzón de Sugerencias


En Casa Club del Académico vivimos para complacerte y lo más importante para nosotros son tus sugerencias o comentarios los cuales nos hacen mejorar cada día ofreciendote así el servicio y las sorpresas mereces. Así que no dudes en escribirnos cualquier comentario acerca de nuestro lugar, comida, instalaciones o servicios